Barruecopardo despide las Fiestas del Toro por todo lo alto

Divertilandia para los más pequeños hasta la hora del almuerzo que ha tenido lugar la gran paella para retomar fuerzas. Por la tarde, partido profesional de pelota mano y chocolatada para los mayores. El fin de fiesta llegará tras la cena de confraternidad y el baile con la orquesta ‘D’Copa’

0 Comentarios

 Barruecopardo despide las Fiestas del Toro por todo lo alto
Barruecopardo despide las Fiestas del Toro por todo lo alto

El último de los cinco días de las Fiestas del Toro 2017 ha llegado. Barruecopardo despide sus festejos este domingo con el poso de nostalgia que dejan las experiencias más intensas. De nuevo, el domingo ha amanecido con pasacalles a cargo de las peñas acompañadas por los cabezudos, esta vez desde las 10:30 horas. El resto de la mañana ha estado dedicada a los más pequeños, que han podido disfrutar de las actividades de Divertilandia.

La carpa ha sido el escenario de una paella de confraternidad para todos los barroqueños, en un día que también ha tenido prevista una cena en comunión del pueblo. A las 18:00 horas, momento deportivo con el partido de pelota a mano que ha tenido lugar en el frontón dos equipos profesionales de Primera División de Castilla y León.

Antes de la cena de confraternidad, los mayores han podido saborean un buen chocolate caliente a las 18:30 horas. Y después de cenar ha sido el turno del último baile, esta vez amenizado por la orquesta ‘D’Copa’. Momento para disfrutar y despedir los festejos hasta el año que viene brindando por el municipio. El fin de fiesta fue fijado a los 2:00 horas.

Programa, día 17

10:30-Pasacalles con cabezudos

11:00-Divertilandia hasta las 15:00 horas

15:00-Paella en la carpa

17:00-Tobogán de agua

18:00-Partido de pelota a mano

18:30-Chocolate para los mayores

22:00-Cena de confraternidad

23:00-Baile amenizado por la orquesta ‘D’Copa’

02:00-Fin de fiesta

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído