Seis heridos en accidentes de tráfico en La Aldehuela, Villares de la Reina y Santa Marta

Cuatro en una colisión entre dos coches sobre las 14:00 horas en la carretera de Santa Marta a Carbajosa, otro tras dar vueltas de campana y volcar un coche en la autovía A-62 y una más en una colisión entre dos coches junto a Las Dunas. Además, sobre las 8:20 horas en la rotonda de Aldeatejada de la circunvalación sur hubo una caída de un motorista

 Seis heridos en accidentes de tráfico en La Aldehuela, Villares de la Reina y Santa Marta
Seis heridos en accidentes de tráfico en La Aldehuela, Villares de la Reina y Santa Marta

Seis personas han resultado heridas en accidente de tráfico este martes en carreteras de Salamanca y municipios de su alfoz, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Sobre las 14:00 horas hubo una colisión entre dos coches en la carretera de Santa Marta de Tormes a Carbajosa de la Sagrada, con cuatro personas heridas de levedad.

Posteriormente, a las 14:15 horas, en el autovía A-62 en dirección Valladolid, a la altura de Villares de la Reina, un coche de salió de la calzada y terminó volcado tras dar varias vueltas de campana campo a través. El ocupante resultó herido.

Y a las 15:50 horas, en la avenida de La Aldehuela hacia la urbanización Las Dunas de Cabrerizos, dos coches colisionaron, resultando herida leve una de sus ocupantes.

Además, la rotonda de Aldeatejada en la circunvalación sur, la denominada carretera SA-20, fue escenario en la mañana de este martes de un accidente de tráfico con un motorista implicado. Los hechos se produjeron sobre las 8:20 horas, cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó sobre la calzada. En principio sus heridas no revestían gravedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído