La quinta Feria de Asociaciones volverá a contar con actuaciones variadas

Organizada por Fecisa, tendrá lugar el martes 12 a las 19:30 en el Parque de la Alamedilla, y contará con espectáculos de baile, conciertos y talleres
 

0 Comentarios

 La quinta Feria de Asociaciones volverá a contar con actuaciones variadas
La quinta Feria de Asociaciones volverá a contar con actuaciones variadas

La Feria de Asociaciones, organizada por Fecisa (Federación de Ciudadanos de Salamanca), volverá a tener presencia en las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega. Esta vez celebra su quinta edición, y como en anteriores ocasiones, contará con una programación variada.

Será el martes 12 a las 19:30 en el Parque de la Alamedilla, y con una duración cercana a tres horas contará con actuaciones de danza del vientre, flamenco, tango o de la agrupación ‘Hechizo Andaluz’ o de Tito Pérez, gran imitador de Raphael.

Además, la asociación japonesa organizará un taller de papiroflexia, y el Mariquelo también actuará en esta feria, al igual que el grupo ‘La Charrita’, que realizará una exhibición de trajes charros. Así, como explica a SALAMANCA24HORAS Marisa Martín, presidenta de Fecisa, habrá “un sinfín de actividades” que otros años cuentan con una afluencia masiva.

Por todo ello, Marisa Martín confirma que desde Fecisa están muy satisfechos “porque el Ayuntamiento haya contado con algunas actividades” propuestas que permitirán que “los barrios se inserten dentro del programa de Ferias y Fiestas de Salamanca”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído