La piscina se transforma en pista de baile al ritmo de Shakira

El profesor de la Escuela Municipal de Baile, Julio César Peñaloza, animó a la decenas de niños a aprender varias coreografías

 La piscina se transforma en pista de baile al ritmo de Shakira
La piscina se transforma en pista de baile al ritmo de Shakira

Al ritmo de Shakira arrancaba ayer por la tarde el Taller de Baile que transformaba el césped de la piscina en una auténtica discoteca. Bajo la dirección de Julio César Peñaloza, decenas de chicas y chicos se animaban a dar sus rimeros pasos al son de ‘Me enamoré’ acompañados de algunos alumnos de la Escuela Municipal de Baile que revivían algunas de las coreografías aprendidas durante el curso. “Lo hemos pasado francamente bien”, apuntaba al finalizar, Julio César Peñaloza que estuvo acompañado por la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor.

Enmarcada en la programación de la Ludo Bibliopiscina, el taller de ayer era uno de los más novedosos que se incluyen en el programa ’Chanclas y crema’ para este verano. “Además queríamos que los niños vieran cómo se trabaja en la Escuela Municipal de Baile”, apuntaba el profesor quien como viene siendo habitual hizo de la actividad una auténtica fiesta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído