Las peñas ponen colorido a las calles de La Vellés con el chupinazo en honor a San Juan Bautista

Las peñas ponen colorido a las calles de La Vellés con el chupinazo en honor a San Juan Bautista
Arrancaron las Fiestas 2017 en La Vellés con charanga y pasacalles con las peñas, chupinazo y discoteca móvil. Antes culminarán los campeonatos deportivos celebrados en los días previos a los festejos

Ya están aquí las Fiestas. Por fin han llegado los días más esperados por los vellesinos, cuando la diversión y la algarabía se adueñan de sus calles y los vecinos disfrutan de sus días más señalados. La Vellés arrancó este jueves los festejos en honor a su patrón San Juan Bautista, que sale en procesión por segunda vez en lo que va de verano.

Pero eso será el sábado 26 tras la misa solemne en su honor. Por el momento, las finales de los campeonatos deportivos coparon el protagonismo en la tarde de este jueves. Los esforzados jóvenes vellesinos recibieron merecido premio por su deportividad y competitividad sana tras su participación en los distintos torneos.

Ya por la noche arrancaron los festejos en todo su esplendor. A las 23 horas, una charanga se encargó de ir recogiendo a cada una de las peñas y el pasacalles culminará en la plaza del Ayuntamiento para el chupinazo que se lanzará a las 00:30 horas. A continuación, todos a mover el esqueleto con la discoteca móvil a cargo de las propias peñas.

Comentarios
Lo más