Enusa se suma a la conmemoración del Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca

Enusa se suma a la conmemoración del Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca
El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de Enusa Industrias Avanzadas, José Luis González, han suscrito un convenio para el desarrollo de actividades conjuntas pertenecientes a la conmemoración del VIII Centenario de la Usal

La Universidad de Salamanca continúa estrechando lazos con empresas e instituciones de cara a la celebración de sus ocho siglos de historia. Este martes ha firmado un convenio con la empresa Enusa Industrias Avanzadas, que participará activamente en distintas actividades de cara a la Conmemoración. 

En concreto, Enusa Industrias Avanzadas restaurará parte del patrimonio bibliográfico y documental de la institución y patrocinará eventos culturales como la representación de la ópera Händel 'Radamisto', enmarcada en el programa musical Salamanca 800, organizado por la Universidad y el Centro Nacional de Difusión Musical. 

Los documentos bibliográficos que van a restaurarse pertenecen a los donados por Juan de Segovia, que fueron los textos que conformaron el lugar original de la Biblioteca de la Universidad de Salamanca. 

José Luis González, presidente de Enusa, ha recordado que la compañía siempre ha mantenido lazos con la Universidad de Salamanca desde los orígenes de Enusa y con la participación en el Octavo Centenario demuestra una vez más esta colaboración. 

Comentarios