Barruecopardo estalla en fiestas de la mano de la atleta Gema Martín

Barruecopardo estalla en fiestas de la mano de la atleta Gema Martín
La excelsa corredora salmantina ha sido profeta en su tierra este miércoles dictando el pregón de su localidad natal, y a buen seguro, elevando el orgullo de sus paisanos. Además, han tenido lugar lugar la inauguración de las peñas y la coronación de las reinas y las damas de las fiestas

Este miércoles arrancan por todo lo alto los festejos en Barruecopardo con un acto inaugural protagonizado por la atleta Gema Martín, nacida en la localidad. La cita ha tenido lugar a las 23:00 horas y ha concitado la atención de todos sus convecinos.

Antes, a las 22:00 horas comenzó la ambientación musical y media hora más tarde tuvo lugar la presentación de la reina y de las damas, así como un divertido desfile de peñas y carrozas que hizo las delicias de grandes y pequeños.

Tras el pregón de Gema Martín, llegó el momento de coronar a la reina y las damas, así como a todos los que se hicieron acreedores de mérito en las competiciones deportivas celebradas previamente, que recibieron sus correspondientes trofeos.

A medianoche se produjo la inauguración de las peñas y sus sedes y la fiesta se prolongó hasta las 2:00 horas, cuando lleguó el pasacalles por la localidad a cargo de las charangas del pueblo. 

Comentarios
Lo más