Miguel Ángel Ortega: “Hemos visto un Avenida con entusiasmo”

El técnico perfumero valoró positivamente el Open Day, y aseguró que la actitud de Robinson es muy buena pese a sólo llevar una sesión

0 Comentarios

 Miguel Ángel Ortega: “Hemos visto un Avenida con entusiasmo”
Miguel Ángel Ortega: “Hemos visto un Avenida con entusiasmo”

Miguel Ángel Ortega acabó satisfecho con el debut de Perfumerías Avenida en el Open Day. Además, explicó que prefirió no arriesgar con algunas jugadoras, y explicó que a Robinson le faltan entrenamientos, pese a que muestra una muy buen actitud.

Estudiantes. “Yo creo que ha sido un partido entretenido para la afición. Hemos visto un equipo con entusiasmo y hemos intentado meter a Robinson en el equipo, que está entrando sin entrenar. Pero muy satisfecho con lo hecho.”

Bajas. “Algunas jugadoras no pueden jugar. Nicholls se encuentra mal, Erika ha probado un poquito y no podía, y también hemos dado descanso a Givens. Pero estoy bastante satisfecho.”

Robinson. “Robinson no sabe muy bien lo que tiene que hacer, tiene una idea pero está sin entrenar. Pero para no haber entrenado ha venido con muy buena actitud. No conoce los sistemas e ideas defensivas, anda algo perdida, pero ha entrado bien en el equipo, con buena actitud. Será una jugadora importante para el equipo.”

Base. “En el puesto de base tenemos mucha solvencia. Tenemos a Silvia Domínguez, tres veces campeona de Europa y una gran jugadora. Y tiene la colaboración de María Asurmendi, una jugadora campeona de liga, copa y supercopa, con experiencia que la complementa a la perfección y que da un plus de veteranía.”

Tiros libres. “Creo que estábamos un poco descentrados, nos ha faltado concentración en algunos momentos. Pero al meter una jugadora en el equipo se crea confusión, estaban todas pendientes de ellos. Es algo anecdótico, espero que en los partidos importantes los metamos.”

Open Day. “Estoy encantado. Creo que es una idea excelente, con una organización bastante buena. Para la gente del basket, nos da una dimensión muy buena de cara a vender un poco y a mejorar la imagen de la liga femenina.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído