La Alamedilla acoge las actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores

La Alamedilla acoge las actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores
El programa comenzará a las 17.30 horas con un baile; simultáneamente está prevista la realización de un mural colectivo y un espectáculo de magia

El parque de La Alamedilla acoge este domingo 1 de octubre las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores. El programa, organizado por el Consistorio en colaboración con la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca (FAMASA), se iniciará a las 17.30 horas con un baile a cargo de la Orquesta Ritual.

A las 17.30 horas, de forma simultánea al baile, se realizará un mural colectivo en el que todos los que deseen podrán plasmar un mensaje positivo sobre las personas mayores y su valiosa aportación a la sociedad.

Asimismo, los actos con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, también incluyen un espectáculo de magia tras el baile y la edición especial de la publicación ‘Nosotros Los Mayores’, elaborado por los grupos del taller literario de los Centros Municipales de Mayores Juan de la Fuente y Tierra Charra, que también estará disponible en la web.

Comentarios
Lo más