Últimas plazas disponibles para la Escuela de San Eloy de la Fundación Caja Duero  

Aún quedan para algunos grupos de dibujo y pintura. Los alumnos se dividen en tres grandes grupos dependiendo de su edad y nivel: experiencias plásticas, expresión gráfica y expresión pictórica

0 Comentarios

 Últimas plazas disponibles para la Escuela de San Eloy de la Fundación Caja Duero  
Últimas plazas disponibles para la Escuela de San Eloy de la Fundación Caja Duero  

La Escuela de Arte de la Fundación Caja Duero, Escuela de San Eloy, ya tiene organizado lo que será el próximo curso 20172018, que continuará con el trabajo desarrollado en años anteriores gracias a la colaboración de EspañaDuero, tras el convenio suscrito en septiembre de 2015 entre la propia entidad financiera y la Fundación Caja Duero.  

La filosofía de la Escuela es eminentemente práctica, dirigida a que los participantes usen la técnica para descubrir y potenciar su propio estilo. Se pretende el acercamiento al aprendizaje de procesos creativos y expresivos desde una perspectiva multidisciplinar.  

El objetivo es que los participantes, mediante métodos pedagógicos contemporáneos, se familiaricen con las distintas técnicas y procesos de expresión pictórica y consigan el dominio de los medios. La metodología utilizada está estrechamente relacionada con las necesidades de conocimiento, comprensión y evolución natural tanto de los más pequeños como de los adultos. 

Los alumnos se dividen en tres grandes grupos dependiendo de su edad y nivel: experiencias plásticas, expresión gráfica y expresión pictórica. Las clases están dirigidas a niños a partir de nueve años, jóvenes y adultos y se imparten por periodos de hora y media, dos días a la semana. 

Si bien la mayor parte de las plazas están ya cubiertas, aún quedan algunas disponibles para aquellas personas interesadas en la práctica del arte. No importa la edad (a partir de los nueve años) ni el nivel, cada alumno recibe una formación individualizada. Toda la información sobre el proceso de inscripción puede consultarse en la web de la Fundación www.fundacioncajaduero.es o en el teléfono 923 273 100.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído