La orquesta Kronos pone la guinda a las fiestas de Vistahermosa

La orquesta Kronos pone la guinda a las fiestas de Vistahermosa
Actuaron por la noche después de una misa al aire libre y la paellada que se celebró al mediodía. Guardaron un sentido homenaje al compañero fallecido la semana pasada en un accidente

Último día de las fiestas de Vistahermosa con el día de menos actividades pero probablemente el más intenso. Por el mediodía se celebró una misa al aire libre en el polideportivo, a las 13:30 horas, a la que le siguió la tradicional paellada desde las 14:30 horas. 

Después de la tarde, en la que se pudieron repostar fuerzas después de dos intensos días de fiestas, fue el turno para el colofón final. La orquesta Kronos trajo su espectáculo en el parque de Las Musas por la noche. 

En este, demostrando su profesionalidad tras perder a un compañero la semana pasada, quisieron guardarle un sentido homenaje en su primera vez que llegaban a Salamanca capital tras el accidente. Para recordarle sonó la música de Whitney Houston o de Beyonce con sus canciones 'I will always love you' y 'Halo'. El público, además, respondió también con su cariño y sus aplausos a la emotiva despedida.

Comentarios