El museo de la Industria Chacinera repite como actividad dentro de 'Gastronomía y territorio'

El museo de la Industria Chacinera repite como actividad dentro de 'Gastronomía y territorio'
La iniciativa financiada por la Diputación de Salamanca y puesta en marcha por los Grupos de Acción Social se desarrollará los fines de semana entre el 30 de septiembre y el 15 de octubre

El Museo de la Industria Chacinera volverá a participar, por segundo año consecutivo, en la iniciativa ‘Gastronomía y Territorio’ financiada por la Diputación de Salamanca y promovida por los grupos de acción local, en concreto por la Asociación para el Desarrollo de las Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo (Adrecag).

La visita, que se incluye como actividad complementaria, se podrá llevar a cabo de forma gratuita para los participantes en el programa los sábados de 10 a 14 horas y los domingos, previa solicitud con anterioridad al día de asistencia.

Esta actividad, que se desarrollará los fines de semana comprendidos entre el 30 de septiembre al 15 de octubre de 2017, se utilizará como complemento a la promoción a la oferta gastronómica, principal objetivo del proyecto.

Así, además del Museo de la Villa Chacinera que se une a la propuesta gastronómica de ‘La lonja’ de Guijuelo y de ‘Viró gastrobar’, los interesados podrán disfrutar en la zona del Campo Charro y Alba de Tormes de la visita al Cementerio de Arte de Morille,  a la Ermita del Cristo de Cabrera y al paraje natural que la rodea, de un paseo familiar por la Ribera del Tormes. O de una visita guiada al Museo Casa de Labranza del Corralón de Perahuy.

Comentarios
Lo más