Aldearrodrigo disfrutó de su primer Duatlón

La cita tuvo lugar ayer sábado a partir de las ocho de la tarde. Los duatletas superaron una distancia de tres kilómetros a pie, quince en bicicleta y uno y medio más a pie. Javier Luengo y Sonia Sánchez se impusieron en sus categorías

 Aldearrodrigo disfrutó de su primer Duatlón
Aldearrodrigo disfrutó de su primer Duatlón

Aldearrodrigo celebró con éxito su primera edición del Duatlón llevado a cabo en la calurosa tarde del sábado 29 de Julio. Dicha prueba, perteneciente al II Circuito de Duatlón de la Diputación Provincial de Salamanca, ha sido la 11ª puntuable dentro del circuito, y ha estado organizada por el Ayuntamiento de Aldearrodrigo y la Diputación Provincial de Salamanca.

A las 20:00 horas, el alcalde de la localidad,  Celedonio Espinosa, dio el pistoletazo de salida a los casi 100 participantes, desde la Calle de la Fuente y con llegada en el mismo sitio, donde estuvo centralizada toda la zona de boxes. Todos los participantes realizaron un recorrido de 3 kilómetros a pie primeramente en un circuito completamente urbano; a continuación, 15 kilómetros en bicicleta, finalizando de nuevo con 1,5 kilómetros de carrera a pie.

Los ganadores de esta primera edición han sido Javier Luengo Martín con un tiempo de 45.24 y Sonia Sánchez Díez con un tiempo de 55.48; la segunda posición la ocuparon Alberto Domínguez García con 46.44 y Marta Isidro Pérez con 1:02.44; completaron el podio en tercer lugar Carlos Rodríguez Esteban con un tiempo de 46.44 y Lucía García Sánchez con 1:03.27.

Se entregaron también premios a los tres primeros de cada Categoría, Sénior y Veteranos “A” y “B”, tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados, y puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal, recibieron la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído