Juan del Álamo y Antonio Grande, triunfadores numéricos de la Feria de Salamanca

Juan del Álamo y Antonio Grande, triunfadores numéricos de la Feria de Salamanca
Los dos salmantinos, torero y novillero, cortaron tres orejas. Sin tener en cuenta las clases prácticas, con desorbitada lluvia de trofeos, y a falta de la corrida de rejones, esta semana hubo siete puertas grandes y se cortaron dieciocho orejas
 

A falta de los rejones del próximo 21 de septiembre, es momento de hacer balance de las corridas de toros de la Feria de Salamanca, que se han saldado siete puertas grandes y dieciocho orejas.

Antes, la novillada dejó a Antonio Grande como triunfador con tres orejas, mientras que Leo Valadez cortó una oreja y Toñete se fue de vacío. Más generosos fueron los dos festejos con alumnos de escuelas de tauromaquina, cortando dos orejas y rabo Manuel Diosleguarde y Manuel Martín.

En toreros, el triunfador numérico fue Juan del Álamo, con tres orejas, por delante de El Juli, Alejandro Talavante, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, Antonio Ferrera y Ginés Marín, con dos.

Por su parte, la ganadería que más orejas propició fue Montalvo, con seis cortadas por los tres toreros, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín, que salieron a hombros.

LOS TOREROS, UNO A UNO

Juan del Álamo, oreja y dos orejas

El Juli, ovación y dos orejas

Alejandro Talavante, ovación y dos orejas

Enrique Ponce, silencio y dos orejas

Miguel Ángel Perera, silencio y dos orejas

Antonio Ferrera, oreja y oreja

Ginés Marín, oreja y oreja

Alejandro Marcos, oreja y ovación

Luis David Adame, oreja y ovación

Joselito Adame, oreja y pitos

Roca Rey, ovación y palmas

Javier Castaño, ovación y palmas

Cayetano Rivera, silencio y palmas

Comentarios
Lo más