Santa Marta y Ciudad Rodrigo comienzan su preparación

Trastormesinos y mirobrigenses retoman los entrenamientos para preparar una temporada donde ambos conjuntos buscarán alcanzar los puestos altos de la tabla

 Santa Marta y Ciudad Rodrigo comienzan su preparación
Santa Marta y Ciudad Rodrigo comienzan su preparación

Santa Marta y Ciudad Rodrigo han vuelto esta tarde a los entrenamientos. Ambos equipos, que competirán en Regional Aficionados, tendrán poco más de un mes para preparar su estreno liguero, ante la U.D. Toresana y el Villa de Simancas, respectivamente.

Los pupilos de Arturo comenzaron a ejercitarse a las 20:45 horas en el San Casto, con vistas a hacer una temporada que les pueda dar el ascenso a Tercera División.

Por su parte, los dirigidos por Dani Romo empezaron a entrenar a las nueve de la noche en un entrenamiento abierto al público.

PLANTILLA CIUDAD RODRIGO: Manu y Pepo (porteros); David García, Rober, Risueño, Jaime, Curto, Adrián Espeja y Adrián Gallego (defensas); Víctor, Gabri, Sergi, Javi Moríñigo, Alberto García, Eneko y Maza (medios); y Alberto Martín, Dani Crespo, Pando, De Frutos y Carli (delanteros). Dani Romo (entrenador).

PLANTILLA SANTA MARTA: Charly, Félix y Adri (porteros); Silleros, Ángel, Jaime Bay y Lolo (defensas), Montes, Mario Sousa, Nacho, Juan de la Nava, Asensio, Martiña, Diego, Julen y Ramajo (medios), Lerma, Manu, Alberto y More (delanteros). Arturo Martín (entrenador).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído