Unionistas remonta en una gran segunda parte ante el Zamora

Unionistas remonta en una gran segunda parte ante el Zamora
Cristo lideró al equipo con dos tantos. Motos puso la sentencia en el tramo final. En la primera mitad, los charros pidieron dos penaltis en área rival

Se levantó Unionistas de la lona cuando peor estaba. Los charros voltearon el duelo ante el Zamora para llevarse los tres puntos (3-1) ante un animoso público que pobló las gradas de Las Pistas.

De inicio, Astu apostó con Juampa en el centro de la zaga, Piojo como lateral derecho y Adri en el centro del campo con Chamorro. Los primeros minutos dejaron en el césped a dos contendientes serios, con ganas de tener el balón pero sin mucho acierto.

Isaac, por los locales, y Dani Hernández, por los visitantes, abrieron fuego. A los diez minutos, Cristo recibió solo, encaraba a Miguel y fue trabado por Levas. La infracción fue clara, aunque el colegiado no quiso señalar nada. El público, que viene tras ver varios atropellos a su equipo, se volvió contra el colegiado.

Pasada la media hora, más polémica. Javi Navas saca un centro desde el perfil izquierdo y la pelota da en la mano de Adrián Pérez dentro del área. El árbitro tampoco consideró que fuese penalti y lo que llegó en la contra fue el gol visitante con un disparo de Dani Hernández.

Pudo empatar Unionistas antes del descanso pero De la Nava mandó la pelota a las nubes. Con el pitido del intermedio, el público explotó contra el trencilla.

Unionistas salió enrabietado en la segunda mitad. Dos zarpazos de Cristo desde la frontal voltearon el resultado. El extremeño lo festejó con rabia ante los aficionados.

Con el ánimo a favor, Unionistas sí fue superior aunque tardó en dar la puntilla. Fue tras un robo del debutante Carlos López que envió hacia Cristo. El extremo la puso por encima de Miguel para que Motos cabecease a la red. El juvenil puso el definitivo 3-1 para levantar el ánimo de un equipo y una afición que ya miran a los puestos de playoff.

Comentarios