La Escuela de Ciclismo Promesal presenta su temporada 2018

La Escuela de Ciclismo Promesal presenta su temporada 2018
En la reunión celebrada este viernes se dejaron marcadas las bases de lo que será el funcionamiento día a día

La Escuela de Ciclismo Promesal ha celebrado en la tarde noche del viernes la reunión con los padres previa al inicio de la temporada.

         En la reunión, realizada este viernes en la capital salmantina, se han dejado marcadas las bases de lo que será el día a día en el funcionamiento de la Escuela para los 36 niños que a día de hoy están apuntados.

         “Es una reunión básica para informar a los padres de qué vamos a hacer en la Escuela, de cómo van a ir los entrenamientos, y de cómo queremos inculcar a los chicos los valores propios del deporte, en este caso del ciclismo”, ha indicado en la presentación el director de la misma Oché Alonso Cuadrado.

         Además del director y del responsable de comunicación, han participado en la reunión los monitores encargados de dirigir la escuela. Cada uno de ellos ha comentado cómo se desarrollará el trabajo dentro de su grupo de trabajo.

         El director, Oché Alonso, ha comunicado a los padres de los alumnos de la Escuela que además de los entrenamientos programado, se realizarán diferentes jornadas de convivencia entre Escuela, chicos y padres y que, sólo para los niños se realizarán jornadas de convivencia en el albergue bejarano de Llano Alto, actividad que se realizará de forma conjunta con la Escuela de Ciclismo Bejarana y con la participación de Lale Cubino.

Comentarios