Concierto de Gospel Factory y el grupo salmantino Voces del Más Acá

Protagonizaron el concierto de la Plaza Mayor. Gospel Factory está celebrando sus diez años en la música de una forma muy especial: con el estreno de un espectáculo completamente nuevo que nos hará viajar desde las raíces de la música góspel en África hasta su evolución espiritual al llegar a América

0 Comentarios

La nota musical del programa de ferias este martes la han puesto Gospel Factory y Voces del Más Acá en la Plaza Mayor. Gospel Factory está celebrando sus diez años en la música de una forma muy especial: con el estreno de un espectáculo completamente nuevo que nos hará viajar desde las raíces de la música góspel en África hasta su evolución espiritual al llegar a América, donde se transformó en referente de la industria musical actual. Cantantes de diferentes estilos con trayectorias de éxito como solistas que, bajo la dirección de Dani Reus, unen sus voces para convertirlas en un sonido único en este décimo aniversario.

El proyecto Voces del Más Acá nació en 2009 en el seno del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca. Uno de los aspectos que mejor lo definen es su repertorio que, siguiendo la corriente americana y anglosajona, apuesta por un variado menú de estilos entre los que se encuentra como máximo exponente el jazz, pero en el que no sorprende encontrar arreglos de estilos como pop, rock, latino, bossa nova, etcétera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído