Artelnics se une al más de medio centenar de empresas afincadas en el Parque Científico de la USAL

Artelnics se une al más de medio centenar de empresas afincadas en el Parque Científico de la USAL
Se trata de una empresa especializada en el desarrollo y aplicación de analítica avanzada. Con una experiencia de más de 15 años, Artelnics promueve su avance a través de la investigación y el desarrollo, la internacionalización y la mejora continua.

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca continua su expansión con la incorporación de nuevas compañías. Hasta el momento, 67 empresas desarrollan su

actividad en el Campus de Villamayor posicionándolo como un polo de atracción de empresas innovadoras y generación de empleo cualificado.

Es el caso de Artelnics, una empresa especializada en el desarrollo y aplicación de analítica avanzada. Con una experiencia de más de 15 años en el desarrollo de tecnología avanzada en el ámbito de la inteligencia artificial aplicada a la industria y con un equipo de investigadores excepcionales e ingenieros de software, Artelnics promueve su avance a través de la investigación y el desarrollo, la internacionalización y la mejora continua.

Si bien sus servicios se pueden adaptar a muchos tipos de industrias, en la actualidad sus principales áreas de trabajo son el desarrollo de soluciones aplicadas a la inteligencia de negocio, la salud y la industria 4.0. 

Artelnics desarrolla tecnología disruptiva de aprendizaje automático para la analítica avanzada. Entre sus principales productos destacan Neural Designer, el software más avanzado para la analítica avanzada usando redes neuronales; y OpenNN, una biblioteca de código abierto de clase mundial escrita en lenguaje de programación C ++ que implementa redes neuronales. 

Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia y director general del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, y Roberto López onzález,

CEO de la empresa Artificial Intelligence Techniques, ARTELNICS, firmaron el pasado 30 de junio el contrato para su instalación en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Comentarios