Sale a licitación la explotación de Dos Barras-Bar durante el concierto nocturno del Martes Mayor

Sale a licitación la explotación de Dos Barras-Bar durante el concierto nocturno del Martes Mayor
El plazo de solicitud para los interesados en gestionar dicho espacio municipal finaliza el próximo 25 de julio. El Ayuntamiento ha anunciado que las solicitudes deberán ir en sobre cerrado y finalizado el plazo se abrirán en acto público

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha anunciado este lunes a todas aquellas personas que estén interesadas y legalmente habilitadas para ello, que se encuentran expuestas al público en el Tablón de Edictos y en la página web del Ayuntamiento las 'BASES para adjudicar la instalación de Dos Barras - Bar durante la celebración del concierto nocturno del Martes Mayor 2017'.

El plazo para optar a dicha barra de bar es de 8 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de las bases y hasta el martes 25 de julio de 2017.

Las solicitudes, que deberán de ir en sobre cerrado y con el nombre del licitador por fuera del sobre, se deberán presentar en la Oficina de Registro del propio Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La apertura de sobres, que se realizará en acto público, tendrá lugar el día 27 de julio a las 13:30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Comentarios
Lo más