Astu: “Sabíamos que si marcábamos pronto podíamos voltear el partido”

Astu: “Sabíamos que si marcábamos pronto podíamos voltear el partido”
El técnico local valoró muy positivamente el encuentro de todos sus jugadores y los debut de Juampa y Carlos López

El técnico de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, se mostraba feliz por la victoria y el esfuerzo de sus jugadores, apoyados en su afición.

Valoración. “Ha sido un partido muy bonito para el espectador. Hemos sufrido mucho los dos entrenadores. Ha habido muchas idas y vueltas. Hoy, en la primera parte no hemos pegado bien; pero en la segunda sí”

Cristo. “Cristo lo necesitaba por la exigencia que tiene consigo mismo. Hoy ha hecho un gran trabajo. Otras veces lo hace igual. Cuando vino aquí, le costaba mucho las vueltas pero hoy ha superado los diez kilómetros seguro”.

Polémica arbitral. “Parece que se nos ha olvidado pero no. Son dos acciones puntuales muy claras y nos preocupa porque se nos saca de quicio en ocasiones. Vamos a ver si algún día tenemos suerte. Vmaos a intentar quejarnos menos, pero cuesta callarse”

Público. “Sabíamos que si marcábamos pronto podíamos voltear el partido. Ha sido un partido especial. Gallego juega con todo el esfuerzo del mundo. Flórez estaba el jueves para jugar 15 minutos y hoy casi le he engañado para que jugarse. Estas son las victorias que nos asientan como equipo y nos dan ánimo para enfrentarnos a la Arandina”.

Debut de Juampa y Carlos López. “Encantado con Juampa. Ha trabajado mucho y no había tenido ningún minuto. Ha aprovechado la oportunidad. Es un jugador ejemplar. Por eso decía que teníamos el mejor grupo humano de los cuatro años en Unionistas. Ahora él está más seguro. Carlos ha llegado ayer por la tarde y con la circunstancia de la lesión de Gallego le hemos metido una papeleta táctica. Ha cumplido y se ha esforzado mucho”.

Losada: “Nos ha hecho mucho daño el empate de ellos”

El entrenador del Zamora, Miguel Losada, se lamentaba del resultado y la remontada local. “La situación ha sido de película de terror. Acabamos el primer tiempo por delante y pudimos hacer el 0-2. En la segunda parte, la contundencia. Cristo le dio la vuelta al marcador”, explicó el técnico visitante.

Y reconoció que el 1-1 les penalizó: “Nos ha hecho mucho daño el empate de ellos. Sabíamos que con el paso de los minutos iban a dejar espacios. No nos ha dado tiempo. El equipo lo ha intentado y lo ha buscado”.

Comentarios