Se amplía a agosto el periodo de actividades en la Plaza de Barcelona y en el Parque Garrido

Las actividades se celebrarán todos los jueves, viernes y sábados de agosto, de 20:00 a 22:00 horas aproximadamente, en función de cada espectáculo

 Se amplía a agosto el periodo de actividades en la Plaza de Barcelona y en el Parque Garrido
Se amplía a agosto el periodo de actividades en la Plaza de Barcelona y en el Parque Garrido

El Ayuntamiento de Salamanca dará continuidad en agosto a las actividades realizadas durante este mes de julio en la Plaza de Barcelona y en el Parque Garrido con el fin de dinamizar ambos espacios.

Después de la buena acogida de estas propuestas por parte de los vecinos, que vienen desarrollándose desde el pasado verano, el Consistorio ha decidido mantener este tipo de iniciativas y ampliarlas después del éxito cosechado en el mes de julio.

La programación elaborada desde la Concejalía de Juventud pretende convertir estos espacios durante las tardes de verano en zonas lúdicas de ocio y con actividades para toda la familia. Persigue, además, dar respuesta a una petición que los vecinos de este barrio han trasladado al Ayuntamiento con el fin de dar un uso diferente a la Plaza de Barcelona, convirtiéndola en un lugar de convivencia y en un espacio lúdico y familiar, así como aportar una nueva actividad para las familias del Parque Garrido.

'Charanga La Clave', 'Josechu Cia de Teatro', 'Katúa Teatro', 'Alto Teatro', 'Raúl Díaz de Dios', 'Blocco Charro', 'Carioca Cuentacuentos', 'Maestro Ruiz y Miguelón' y la magia e ilusionismo de 'Tony Rivero' son algunas de las compañías que participarán en esta programación que se desarrollará del 3 al 26 de agosto.

Todas las actividades se celebrarán los jueves, viernes y sábados de agosto de 20:00 a 22:00 horas, aproximadamente, en función de cada espectáculo.

El programa de actividades arrancará en el Parque Garrido el jueves 3 de agosto con la actuación de la 'Charanga La Clave'. Continuará en la Plaza de Barcelona al día siguiente con el teatro de 'Josechu Cia' y concluirá en su primer fin de semana el día 5 de agosto con el espectáculo de 'Katúa Teatro'.

PROGRAMACIÓN DEL MES DE AGOSTO EN LA PLAZA DE BARCELONA Y EN EL PARQUE GARRIDO

JUEVES, 3 DE AGOSTO.- CHARANGA LA CLAVE (Parque Garrido)

VIERNES, 4 DE AGOSTO.- JOSECHU CIA DE TEATRO (Plaza de Barcelona)

SÁBADO, 5 DE AGOSTO.- KATÚA TEATRO (Parque Garrido)

 

JUEVES, 10 DE AGOSTO.- SALAMANCA ACOGE (Plaza de Barcelona)

VIERNES, 11 DE AGOSTO.- ALTO TEATRO (Parque Garrido)

SÁBADO, 12 DE AGOSTO.- RAÚL DE DIOS (Plaza de Barcelona)

 

JUEVES, 17 DE AGOSTO.- BATUCADA ‘BLOCCO CHARRO’ (Parque Garrido)

VIERNES, 18 DE AGOSTO.- INICE (Plaza de Barcelona)

SÁBADO, 19 DE AGOSTO.- TONY RIVERO (Parque Garrido)

 

JUEVES, 24 DE AGOSTO.- MARÍA… POR DOS! CUENTACUENTOS (Plaza de Barcelona)

VIERNES, 25 DE AGOSTO.- CARIOCA CUENTACUENTOS (Parque Garrido)

SÁBADO, 26 DE AGOSTO.- MAESTRO RUIZ Y MIGUELÓN (Plaza de Barcelona)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído