Pablo Jaramillo corta una oreja en la primera clase práctica de Salamaq17

Pablo Jaramillo corta una oreja en la primera clase práctica de Salamaq17
Se lidiaron novillos de Esteban Isidro. En primero y segundo lugar quedaron los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca Pablo Jaramillo (una oreja) y Rubén Blázquez respectivamente. En tercer lugar quedó el alumno de la Escuela de Albacete Jesús Moreno. 

Pablo Jaramillo fue el triunfador de la primera clase práctica celebrada en el anillo central del recinto ferial. El alumno de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca cortó una oreja al tercer y último novillo de la tarde tras una faena basada en la diestra, por donde el novillo se entregó más y llegaron los mejores momentos. 

IMG_4131

Rubén Blázquez no pudo acoplarse a un novillo protestón, al que probó por ambas manos sin obtener una recompensa que le sirviera para llegar a los tendidos, que pitaron al de Esteban Isidro en el arrastre. Tuvo que entrar a matar después de dejar una estocada entera pero poco efectiva. 

IMG_4016

Jesús Moreno quedó en tercera posición de este primer día de Certamen de Escuelas tras emborronar con la espada una faena que se alargó demasiado.

IMG_4082

Comentarios
Lo más