Abandonos en verano

La protectora ha recogido este verano muchos perros abandonados y necesitan casas de acogida
 

El verano es una fecha muy mala para muchas mascotas, comienzan a estorbar y gente sin corazón prefiere deshacerse de ellos. Este está siendo un verano muy duro para nuestra protectora y necesitamos acogida para los siguientes perritos. 

09 rubi

RUBÍ es una perrita preciosa, buena y cariñosísima cuando coge confianza. Se lleva bien con machos y hembras y después de lo mal que lo ha pasado ¡se merece encontrar una familia!

Nombre: RUBÍ

Sexo: hembra 

Raza: mestiza de beagle

Tamaño: mediana

Fecha de nacimiento: 2015 aprox.

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

09 kyo

Kyo ya lleva un tiempo con nosotros y nos preguntamos cómo es posible que aún no haya encontrado un hogar ¡Si es un perro diez! Guapo, bueno y listo, muy jovencito y sociable con todo tipo de perros, ¡no hay ni uno con el que se lleve mal!  Pon a este príncipe en tu vida y no te arrepentirás.

Nombre: KYO

Sexo: macho 

Raza: galgo

Tamaño: mediano-grande

Fecha de nacimiento: 07/06/2016

Condiciones de adopción: se entregará vacunado, desparasitado, castrado, con chip y pasaporte, solo en el territorio nacional.

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

09 kyra

KIRA es una perrita maravillosa. De tamaño pequeño, es obediente, cariñosa y tranquila, le encanta pasarse el rato al lado de las personas siendo mimada. Además se lleva bien con todo tipo de perros y le encanta jugar con ellos. En el refugio lo está pasando bastante mal porque está acostumbrada a vivir en una casa.

Nombre: KIRA

Sexo: hembra

Raza: mestiza

Tamaño: pequeña-mediana 

Fecha de nacimiento: 2010 aproximadamente

Condiciones de adopción: se entregará vacunada, desparasitada, esterilizada, con chip y pasaporte solo en territorio nacional.

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

Cachorros de Azka

Los cachorros de Azka ya tienen un mes y buscan una familia ya hay dos reservados pero todavía quedan cinco. Puedes ver sus fotos en el álbum de Facebook  

Comentarios