Efecto Pasillo pone la nota musical en la Plaza Mayor

Los ritmos latinos revisten el pop y el rock que marcan su sonido característico en esta nueva entrega. El grupo salmantino Zero! actuó como telonero de la banda grancanaria

0 Comentarios

La banda grancanaria Efecto Pasillo ha actuado este jueves en la Plaza Mayor de Salamanca dentro del programa de Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega. Se encuentran inmersos en una gira por toda la geografía española para presentar su tercer trabajo discográfico, “Tiembla la Tierra”. Los ritmos latinos revisten el pop y el rock que marcan el sonido característico de Efecto Pasillo en esta nueva entrega con temas pegadizos como “Cuando me siento bien”, “Si te vienes a bailar”, “Pequeña”, “Negra”, “Para toda mi gente” o “Tiembla la Tierra”.

Les precedió en el escenario de la Plaza Mayor la banda salmantina Zero!, un grupo creado en 2012 por cuatro componentes: Diego Hernández (voz y guitarra), Víctor Iglesias (bajo y coros), Ángel Roberto (guitarra y coros) y Felipe Sánchez (batería y coros), tras varios años anteriores tocando juntos. Zero! se caracteriza por ser una banda muy joven con letras juveniles y comprometidas con temas sociales como el acoso escolar, maltrato a personas, homofobia o racismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído