El PP lamenta la ausencia de PSOE e IU en el pregón aunque advierte que no les echarán de menos

El PP lamenta la ausencia de PSOE e IU en el pregón aunque advierte que no les echarán de menos
Los populares han respondido al comunicado emitido este viernes por los dos grupos municipales anunciando que tampoco están en la inauguración con las peñas. Para el Partido Popular se trata de excusas y de falta de espíritu festivo

Ante el comunicado remitido por los grupos municipales del Partido Socialista e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Béjar, el Partido Popular ha lamentado que su deseo sea no acompañar a la ciudad en los actos de sus fiestas.

“Lamentamos que siempre tengan que buscar alguna excusa para ello, y para criticar el programa solo por el hecho de que sean organizado por el Grupo Municipal Popular, intentando politizar las fiestas”, responde el equipo de gobierno.

En este sentido, han querido mandar un mensaje a los grupos de la oposición que se han manifestado este viernes en contra de los actos. “Señores del PSOE e IU, las fiestas son para divertirse y estar unidos toda la ciudad en unos días de celebración. Si no tienen ese espíritu, no se preocupen por su ausencia, que no les vamos a echar de menos””, concluyen.

Comentarios
Lo más