El Miróbriga Futsal se lleva el Trofeo Virgen de la Vega

El Miróbriga Futsal se lleva el Trofeo Virgen de la Vega
El triangular fue muy reñido, ya que cada equipo consiguió una victoria, y el vencedor tuvo que decidirse por el golaveraje.

El Miróbriga Futsal se proclamó campeón del Trofeo Virgen de la Vega de fútbol sala al vencer en el triangular que disputaron contra el CD FS San José y el Krono Tempo Zamora FS. El triangular fue muy reñido, ya que cada equipo consiguió una victoria, y el vencedor tuvo que decidirse por el golaveraje.

En el primer enfrentamiento, el San José se adelantaba rápidamente ante el Zamora FS, y a los 47 segundos vencía por 2-0. Pero el encuentro se equilibró y finalmente los zamoranos remontaron hasta conseguir la victoria final por 3-6.

El segundo encuentro resultó de máxima igualdad, mucho balón en juego por parte de ambos equipos sin casi interrupciones, con un juego muy vistoso, y cuando todo parecía que el empate a 0 sería el resultado final, en el último trayecto del partido San José marcaba para llevarse los tres puntos.

En el último duelo, los farinatos debían de ganar con al menos 3 goles de ventaja para proclamarse vencedores algo que consiguieron finalmente al hacerse con la victoria por 5-1. De esta forma, los de Ciudad Rodrigo se llevan el Trofeo de Ferias y Fiestas organizado por Futormes Salamanca. Del torneo hay que destacar el gran ambiente donde todos los participantes y aficionados pasaron una buena tarde de fútbol sala.

Comentarios