El BM Salamanca vence en su debut al Villa de Aranda (29-24)

El BM Salamanca vence en su debut al Villa de Aranda (29-24)
Los salmantinos se impusieron en el Pabellón Río Tormes en un flojo partido

El BM Ciudad de Salamanca repetirá en Primera Nacional esta temporada. Con motivo de preparación para el curso, jugó este domingo su primer partido de la pretemporada en el pabellón Río Tormes frente al BM Villa de Aranda, que será rival en Liga, y al que venció por 29-24.

El equipo de Alberto Martín, que se fue al descanso uno arriba, jugó un buen partido en líneas generales aunque, para el técnico, un poco flojo, aunque sirvió para ir "cogiendo ritmo" y trabajar la defensa, donde el equipo charro lo hizo bien. Pese a ello, el preparador aseguró que "si llegamos al inicio de liga y jugamos así, perderemos", aunque le quitó importancia al partido porque "es pretemporada", y el equipo va "poco a poco". También destacó que harán mayor hincapié en la defensa.

Alberto Martín sí que valoró positivamente vencer a un rival al que se enfrentarán y que el año pasado les venció dos veces en pretemporada y en los primeros partidos de liga. Además, aseguró que el año que viene tienen "una prueba de fuego" y que el equipo tiene que dar lo mejor de sí mismo, aunque en estos partidos buscan otras cosas "más allá del resultado".

Comentarios
Lo más