Doble sesión de conciertos en la Casa de las Conchas

Doble sesión de conciertos en la Casa de las Conchas
Con Laurent Lavigne Trio a las 20:30 horas y Rawan Diallo Band, una más tarde

Este domingo tuvo lugar la finalización del programa ´Con_ciertos Encuentros´, que se ha vuelto a celebrar en la Casa de las Conchas. Lo hizo con un doble concierto que tendrán lugar a las 20:30 y 21:30 horas por parte de Laurent Lavigne Trio y Rawan Diallo Band.

El primero se trata de un guitarrista-cantante francés, residente en España desde 1997, ha participado a lo largo de los años en distintas formaciones y proyectos de estilos muy variados que contemplan todo tipo de influencias: Blues, Swing, Reggae, Jazz, Rock, etc. En su trayectoria ha colaborado con músicos de referencia como Ñaco Goñi, Tonky de la Peña, Nico Wayne Toussaint o Paco García, entre otros.

Mientras, Mamadou Rawan Diallo, nació en Guediawaye, Dakar, Senegal y comenzó de forma temprana en el ámbito de la música a través del rap y el hip-hop, ganando en 2006 el concurso Anadeu Defar Tjaroye. Con posterioridad se dio a conocer en la televisión África 7, en el concurso Big Star, editando el single Amor y When I say, en videoclip. También fue protagonista del documental Rawan de Pedro González y el colectivo Antiego basado en su propia historia

Comentarios