Doble sesión de conciertos en la Casa de las Conchas

Con Laurent Lavigne Trio a las 20:30 horas y Rawan Diallo Band, una más tarde

 Doble sesión de conciertos en la Casa de las Conchas
Doble sesión de conciertos en la Casa de las Conchas

Este domingo tuvo lugar la finalización del programa ´Con_ciertos Encuentros´, que se ha vuelto a celebrar en la Casa de las Conchas. Lo hizo con un doble concierto que tendrán lugar a las 20:30 y 21:30 horas por parte de Laurent Lavigne Trio y Rawan Diallo Band.

El primero se trata de un guitarrista-cantante francés, residente en España desde 1997, ha participado a lo largo de los años en distintas formaciones y proyectos de estilos muy variados que contemplan todo tipo de influencias: Blues, Swing, Reggae, Jazz, Rock, etc. En su trayectoria ha colaborado con músicos de referencia como Ñaco Goñi, Tonky de la Peña, Nico Wayne Toussaint o Paco García, entre otros.

Mientras, Mamadou Rawan Diallo, nació en Guediawaye, Dakar, Senegal y comenzó de forma temprana en el ámbito de la música a través del rap y el hip-hop, ganando en 2006 el concurso Anadeu Defar Tjaroye. Con posterioridad se dio a conocer en la televisión África 7, en el concurso Big Star, editando el single Amor y When I say, en videoclip. También fue protagonista del documental Rawan de Pedro González y el colectivo Antiego basado en su propia historia

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído