Pyfano presenta su agenda solidaria para el mes de junio

Varias actividades y paellas solidarias se organizarán para recaudar fondos para la asociación

 Pyfano presenta su agenda solidaria para el mes de junio
Pyfano presenta su agenda solidaria para el mes de junio

La Asociación de Padres Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) ha presentado la agenda de actividades solidarias organizadas durante el mes de junio a favor de la asociación.

Mañana viernes 16, a las 9:30 horas, organizan la exposición ‘Niños ayudando a niños’ en el teatro del centro cívico del barrio Arutro Eyries.

También mañana, a las 12 horas, en Salamanca, en el Aula de Grados de la Universidad Pontifica, tendrá lugar el acto de presentación de proyectos ‘Talent Junior’ al que acudirá Pyfano.

El próximo día 17, a las 17:30, en el salón de actos de la Santísima Trinidad, tendrá lugar la tercera edición de ‘Lucha de Titanes’ a favor de Pyfano. Ese mismo día, a las 20:00 horas, en Santa Marta se celebrará el cierre del Ciclo Cultural Solidario.

El domingo 18, en Arévalo (Ávila), se celebra la comida de la Peña Madridista Arevalense con una rifa final a favor de Pyfano.

El lunes día 19 de Junio, a las 15:00 en Peñarandilla (Salamanca), se organiza la ‘Paella solidaria’, cuyos beneficios irán a la asociación.

El viernes 23 de junio, a las 9:15 en Crespos (Ávila), tendrá lugar desayuno solidario a favor de Pyfano.

El sábado 24, a las 15:00 en Castellanos de Villiquera, y el domingo 25, a la misma hora, en Carrascal de Barregas, se celebrarán sendas paellas solidarias.

Y el lunes 26 Pyfano acudirá con sus peques a una sesión de cine dentro de su programa ‘Al cine con Pyfano, es posible’.

Gracias a este tipo de aportaciones, la asociación Pyfano continúa luchando por el apoyo y la atención integral al paciente y a su familia, desde sus diferentes departamentos de trabajo social, psicología, educación o voluntariado, entre otros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído