Descanso para los salmantinos en los sectores de fútbol 11

Descanso para los salmantinos en los sectores de fútbol 11
Unionistas y Hergar Camelot estarán atentos a los partidos de sus rivales en la cuarta jornada de la fase de ascenso

Con diferentes sensaciones después del último partido, los conjuntos charros que disputan el Sector Infantil y el Sector Cadete descansarán esta semana. Unionistas, en el primero de ellos, lo hará como líder y esperando un resultado que les favorezca para los dos últimos encuentros. Arces y Quintanar Palacio se enfrentarán para dejar definido a qué se deben agarrar los blanquinegros para buscar el ascenso.

Todo lo que no fuera una victoria visitante les apartaría a los segovianos de sus opciones de ascenso, aunque es el Arces el que más cerca está de Unionistas para poder arrebatárselo. Por ello, el resultado que más beneficiaría a los blanquinegros para tener más opciones sería que los vallisoletanos no pudieran sumar la victoria. El empate le situaría a sumar tres puntos en segovia para conseguirlo, mientras que si vencieran estos, le valdría incluso el empate.

Más dificultades tiene el Hergar Camelot después de la última derrota ante la UD Sur, que marcha líder con tres puntos de ventaja. En su caso, tienen claro que la única opción que les resta para conseguir el ascenso es sumar los seis puntos disponibles e intentar golear a los vallisoletanos en caso de que estos pudieran ganar este próximo sábado al Monteresma La Atalaya, a los que ya vencieron en Segovia.

Las miradas de los charros en este partido estarán, precisamente, en si el clasificado por Segovia consiguiera dar la sorpresa en el Felicísimo de la Fuente y poder situar al Hergar Camelot en opciones de no tener que golear en el último partido que se disputará en el Neme. Eso sí, siempre que también consiguieran vencer en Segovia la próxima semana.

Comentarios
Lo más