Salamanca acoge el decimotercer Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Salamanca acoge el decimotercer Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo
Este sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con entrada gratuita. Se espera superar el récord de asistencia de medio millar de personas. A todos se les obsequiará con una moneda auténtica

Francisco Cuadrado, gerente de NumisHunters SL, regresa este sábado a Salamanca con el Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo en su decimotercera edición para superar la asistencia de medio millar de personas, una cifra más que notable si tenemos en cuenta que se trata de una afición un tanto excepcional.

La convención tiene lugar en uno de los salones del Hotel Exe Hall 88 Apartahotel, desde las 9:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. Los visitantes que se acerquen pueden ser profesionales o amateurs, simples aficionados, está abierto a todo tipo de público, no se trata de un evento cerrado tan solo para profesionales sino que todo el mundo puede asistir. Esto es una gran ventaja para los aficionados que podrán ver el bullicio de este tipo de eventos y como los profesionales y apasionados del sector realizan las diferentes operaciones que quieran realizar.

Todos los asistentes podrán ver los diferentes stands cargados de monedas, billetes, sellos o incluso otro tipo de objetos de carácter singular del coleccionismo. En estos stands también se podrá conocer a los profesionales más reconocidos del sector en España. Pero no solo se podrán conocer y observar piezas realmente espectaculares, sino que también se podrán comprar diferentes piezas con valores de lo más diverso hasta monedas y billetes que pueden considerarse más comunes pero que nos llevarán directamente a los años en los que la peseta era un habitual de nuestro país.

Los profesionales de la numismática están también a disposición de todos aquellos que les quieran consultar, se trata de una excelente oportunidad para que todos aquellos curiosos o deseosos de información puedan recibir información sin compromiso alguno por parte de estos profesionales que estarán continuamente asesorando a todos los asistentes que así lo demanden. De esta forma, si se acercan con sus propios billetes, monedas y sellos los profesionales del sector les podrán orientar del valor de dichas piezas, de esta forma incluso podrán efectuar una venta de las piezas que lleven consigo durante la celebración del mismo salón.

Comentarios
Lo más