El salmantino Antonio Amaro, contento en lo personal tras una temporada difícil

El salmantino Antonio Amaro, contento en lo personal tras una temporada difícil
El mediocampista charro ha descendido con el Somozas de Segunda División B a Tercera, aunque revela que está conforme con su rendimiento en el plano individual. Sobre su futuro, asegura que no tiene ofertas de lo equipos salmantinos aunque su deseo es jugar cerca de su ciudad natal

Tras una difícil campaña en las filas del Somozas, el futbolista salmantino Antonio Amaro ya se encuentra de vacaciones junto a su familia, descansando del esfuerzo de la temporada en Segunda División B y con ganas de desconectar del fútbol por un tiempo.

Amaro, que nada pudo hacer para evitar el tempranero descenso del Somozas a Tercera División está, sin embargo, satisfecho con su rendimiento en el plano individual. “Ha sido un año complicado porque desde el primer momento se veía que el equipo no iba a funcionar. Sin embargo, en lo personal estoy contento porque al final he jugado muchos partidos y no me ha ido mal”, ha revelado a SALAMANCA24HORAS.

El mediocampista salmantino aún no ha hecho planes de futuro, aunque ha reconocido a este diario que su deseo es jugar, como mínimo, cerca de su tierra natal. En este sentido, asegura que no ha recibido ofertas de ninguno de los equipos charros de Tercera División, Unionistas y Salmantino, y se remite a lo que negocie su representante. 

Comentarios
Lo más