Salamanca alberga el Campeonato de Europa de Culturismo Natural UIBBN

Salamanca alberga el Campeonato de Europa de Culturismo Natural UIBBN
Tiene lugar este sábado en el Pabellón Rosa Colorado. Los charros Nieves Araujo y Chema Fernández participan en la competición

Durante este sábado, el Pabellón Rosa Colorado acoge el Campeonato de Europa de Culturismo Natural UIBBN. En él participan dos salmantinos, Chema Fernández y Nieves Araujo, quienes llevan preparándose para esta cita desde diciembre; una vez finalizado el Mundial de Culturismo Natural UIBBN de Bruselas, en el que Chema Fernández finalizó en quinta posición de su categoría.

En el caso de los chicos, la competición consiste en una rutina de poses colectiva con los demás rivales para comparar el trabajo físico y un minuto de coreografía libre con música donde desarrollar tus mejores poses. Por su parte, las chicas tienen un paseillo de entrada donde mostrar su trabajo físico y estilo y luego una ronda de comparativas con el resto de rivales.

El nivel de la competición es alto debido a que también participarán selecciones de varios países de Europa; por lo que los salmantinos tienen una dura competencia.

Comentarios