Unionistas anuncia sus partidos de pretemporada

Unionistas anuncia sus partidos de pretemporada
El conjunto charro ha dado a conocer siete partidos, seis de ellos a domicilio, a los que se unirá el Memorial Unión Deportiva Salamanca. A falta de confirmar un choque, el club no acudirá a Madrid como se expresó en el fichaje de Leo Lago

Unionistas comenzará su pretemporada el lunes 17 de julio. El equipo dirigido por Jorge González Rojo ‘Astu’ dará sus primeros pasos para preparar una temporada exigente en la que se han marcado el reto del ascenso a la Segunda División B.

Para ello, los de Astu jugarán siete partidos de preparación antes del debut liguero; seis de ellos lejos de Las Pistas. El primero de ellos será el domingo 23 de julio en el Municipal de Guijuelo ante la entidad chacinera. Un choque que se está convirtiendo en un habitual del verano.

El sábado 29, los charros visitarán el Ruta de la Plata para enfrentarse al Zamora. El miércoles 2 de agosto, Unionistas jugará en el Adolfo Suárez ante el Real Ávila, otro rival en Tercera; y ese fin de semana quiere jugar un encuentro que todavía está por confirmar.

El miércoles 9 se disputará en Las Pistas el único duelo que Unionistas jugará como local. Será en la cuarta edición del Memorial Unión Deportiva Salamanca y el rival será el Mérida AD, de Segunda B.

Ese fin de semana, el sábado se jugará ante el Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos y el domingo ante el Santa Marta en el San Casto, para cerrar la pretemporada el miércoles 16 ante el Villaralbo en el Fernández García.

Donde por el momento no habrá encuentro será en tierras madrileñas. El pasado mes de diciembre, Unionistas anunció el fichaje de Leo Lago y, como moneda de contraprestación, se jugaría un amistoso ante su ex club el Ciudad de los Ángeles en verano. Aunque, en esta pretemporada, Unionistas de momento no ha anunciado que finalmente se dispute.

“Por suerte tenemos muchas posibilidades de partido. Lo hemos hablado con los preparadores físicos. Al cambiar tanto la plantilla, era necesario hacer dos partidos más de lo habitual. Será una pretemporada atractiva. Nos viene bien que los partidos sean fuera para que los chicos hagan más grupo”, explicó Astu sobre la pretemporada.

Comentarios
Lo más