La fachada del número 31 de la avenida la Feria se desploma y genera momentos de tensión

La fachada del número 31 de la avenida la Feria se desploma y genera momentos de tensión
 

El incidente se produjo mientras las máquinas trabajaban para derribar el edificio que permite dejar a la vista una gran cantidad de lienzo. Afortunadamente, los kilos de cascotes que cayeron sobre la acera y llegaron a ocupar los cuatro carriles de la zona, no generaron daños personas ni materiales, ya que en ese momento no transitaban por la zona ni viandantes ni turismos.

Alrededor de las once y media de la mañana se producía un inesperado derrumbe de la fachada del edificio número 31 de la avenida la Feria. Los trabajos para derribar el inmueble habían comenzado a las nueve de la mañana y todo marchaba con relativa normalidad hasta que en un instante, la fachada se vino abajo. Además, lo hizo hacia la zona de la acera y a los carriles de la avenida la Feria. 

El desplome fue tan imponente que los kilos y kilos de cascotes se esparcieron por los cuatro carriles de la avenida, llegando a la acera contraria, a las puertas del vivero de empresas. Afortunadamente, lo que pudo ser una tragedia se quedó en un susto, ya que en ese preciso instante ningún viandante transitaba por la acera del inmueble que estaba siendo derribado y tampoco ningún vehículo ocupaba ese tramo de la calzada, pese a que se trata de una las zonas con más carga de vehículos de la ciudad. 

El incidente obligó a cortar el tráfico durante varios minutos. Además, durante la hora siguiente, la circulación estuvo condicionada, utilizando uno solo de los cuatro carriles disponibles para el tránsito alterno de los vehículos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído