Detenida una ladrona de coches con más de veinte antecedentes

Forzó un vehículo estacionado en la calle Príncipe para llevarse utensilios de pesca y la Policía Nacional investiga si es también la autora de otros seis robos con fuerza entre finales de abril y mayo

 Detenida una ladrona de coches con más de veinte antecedentes
Detenida una ladrona de coches con más de veinte antecedentes

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 42 años como presunta autora de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Según informa la Comisaría de Salamanca, el pasado 23 de mayo el propietario manifestó que cuando iba a recoger el coche, que tenía estacionado en la calle Príncipe, en el barrio Vidal, se encontró las dos puertas delanteras entreabiertas, el cristal de la puerta derecha bajado a media altura, el interior del vehículo todo revuelto y el sistema de elevalunas eléctrico sin funcionamiento. En concreto, echó en falta utensilios de pesca y otros efectos.

La investigación policial permitió identificar a la presunta autora, que fue detenida en la tarde de ayer en la confluencia de las calles Castañar y La Moral, en el barrio Pizarrales.

Se trata de una habitual de infracciones penales contra el patrimonio, constándole 22 antecedentes. De hecho, podría ser también la autora de otros seis robos con fuerza en coches que fueron denunciados entre el 24 de abril y el 23 de mayo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído