La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo quiere sumarse este sábado a la Noche Romántica, una fiesta internacional a la que se unen 47 de los Pueblos más Bonitos de España. El evento tendrá lugar simultáneamente en más de 200 pueblos italianos y de Bélgica durante el solsticio de verano, en la noche del 24 de junio.

Los municipios adheridos acogerán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas. El momento culminante se dará cuando, a medianoche, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ‘Más Bonito del Mundo’.

Ciudad Rodrigo comenzará la celebración a las 22 horas con actuaciones musicales callejeras, en la Plaza Mayor, Plazuela del Buen Alcalde y Plaza del Conde. Desde las 23 hasta las 00 horas unos mimos recorrerán también el casco antiguo y los puntos anteriormente citados y finalmente se culminará todo con el ‘Beso más bonito del Mundo’.

El Ayuntamiento mirobrigense facilitará velas a los establecimientos para ambientar esta cita, además, gracias a la Ferreteria Sertorio se iluminará la media noche con bengalas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído