Clausura de una nueva edición de los Cursos de Especialización en Derecho

Clausura de una nueva edición de los Cursos de Especialización en Derecho
La próxima convocatoria se celebrará en la segunda quincena de enero, en plena celebración del VIII Centenario de la USAL

El vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, ha presidido el acto de clausura de la 41ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca, que en esta edición ha contado con la participación de 170 alumnos divididos en cinco especialidades. 

Al acto de clausura acudieron el vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero; el presidente de Transparencia Internacional de España, Jesús Lizcano; el subdirector de la Fundación General, Luis Rodríguez; el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo; y el coordinador de los Cursos de Especialización en Derecho, Pedro Nevado-Batalla. 

Jesús Lizcano, presidente de Transparencia Internacional de España, fue el encargado de pronunciar la conferencia titulada 'Transparencia y corrupción. Un análisis a nivel nacional e internacional desde la sociedad civil'. 

La próxima convocatoria de los cursos se celebrará del 15 al 31 de enero de 2018, en plena celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, lo cual ha generado una gran expectación entre los alumnos de otras ediciones que ya han manifestado su deseo de volver para el aniversario. 

Comentarios
Lo más