Detenido en Gandía con un coche robado en Salamanca tras una persecución de película

La Policía Nacional le sorprendió cuando circulaba en un vehículo con las luces apagadas, las encendió y aceleró. La huida a toda velocidad terminó cuando tratando de realizar un cambio de sentido se empotró en un badén de tierra. Durante su arresto lesionó a un policía en el antebrazo

 Detenido un ladrón ‘spiderman’ en Béjar
Detenido un ladrón ‘spiderman’ en Béjar

La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Gandia a un hombre de 32 años que fue sorprendido mientras forzaba coches estacionados y posteriormente trató de darse a la fuga en un coche cuya sustracción había sido denunciada en Salamanca.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el arrestado, con numerosos antecedentes judiciales, fue sorprendido al volante de un coche con las luces apagadas. al detectar la presencia policial, las encendió y aceleró la marcha.

Entonces comenzó a circular con exceso de velocidad, poniendo en riesgo su vida y la del resto de conductores, hasta que tratando de realizar un cambio de sentido se empotró en un badén de tierra. Huyó a pie, pero fue rápidamente alcanzado, mostrando una fuerte oposición a su arresto. De hecho, lesionó a un policía en el antebrazo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído