Los jóvenes zamoranos, rendidos a Brian Cross

Los jóvenes zamoranos, rendidos a Brian Cross
El reconocido DJ a nivel internacional ofreció una noche llena de ritmo a los miles de zamoranos que abarrotaron la Plaza Mayor de Zamora en la primera actuación nocturna de las Ferias y Fiestas de San Pedro. Desde las once y media de la noche, y hasta más allá de las tres de la madrugada, el espectáculo DJ Contest 2017 puso a bailar a todos los presentes.

Era la primera noche de las Ferias y Fiestas de San Pedro y eso se notaba en el ambiente. Un año entero esperando de nuevo la celebración de las fiestas de la capital y por eso los más jóvenes no dejaron pasar la oportunidad de divertirse hasta bien entrada la madrugada. 

Además, lo hicieron de la mano de uno de los DJ más importantes en el panorama internacional, Brian Cross. El DJ, productor y empresario fue el invitado estrella del espectáculo DJ Contest 2017 que hizo rendirse a todos los peñistas, que aprovecharon la música House de este artista para no parar de bailar durante más de cuatro horas de manera ininterrumpida. 

Con las pilas cargadas, los peñistas no notaron el cansancio pese a llevar, muchos de ellos, desde las ocho de la tarde en la Plaza Mayor de Zamora. Era la primera jornada de fiestas y las energías estaban al máximo. 

Este viernes, nuevo asalto con un programa cargado de actividades que tendrán el colofón para los jóvenes en las hogueras de San Juan. Un evento que tendrá la banda sonora de Ricky Galende y su Renovation Experience.

Comentarios
Lo más