‘Bebecuentos’ sobre las emociones en los más pequeños

‘Bebecuentos’ sobre las emociones en los más pequeños
La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca a través de la Escuela Municipal de Salud, estaba dirigida a niños y niñas de entre seis meses y tres años

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Escuela Municipal de Salud, ha organizado la segunda sesión de ‘Bebecuentos’ en la que se abordó con los más pequeños la temática de las emociones.

Tuvo lugar este sábado en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro. La actividad estaba dirigida a niños de entre seis meses y tres años, con plazas a las que se pudo acceder días atrás.

Escuelas de Padres en Guarderías

La actividad está enmarcada dentro del programa Escuelas de Padres en Guarderías, que la Escuela Municipal de Salud organiza todos los años.

El objetivo de este programa es crear un espacio donde los padres puedan compartir experiencias, dificultades y problemas que surgen en la labor de educar a los hijos. Desde estas Escuelas también se pretende dotar los papás y las mamás de las estrategias necesarias para fomentar hábitos y estilos de vida saludables en casa.

En el año 2016 se impartieron 23 talleres para padres y madres a los que acudieron un total de 158 participantes.

Comentarios
Lo más