Detenido un interno de Proyecto Hombre tras robar en una peluquería de Wences Moreno

Un joven de 25 años con diez antecedentes y en proceso de desintoxicación que este año ya ha sido arrestado siete veces por diversos robos. En esta ocasión rompió la luna de la puerta de entrada con una tapa de alcantarilla para llevarse cien euros en monedas de la caja registradora

 Detenidos dos jóvenes por la persecución y apuñalamiento de la semana pasada junto al cementerio de Pizarrales
Detenidos dos jóvenes por la persecución y apuñalamiento de la semana pasada junto al cementerio de Pizarrales

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una peluquería en la calle Wences Moreno.

Según informa la Comisaría, la propietaria denunció el 16 de junio que habían accedido al interior tras fracturar la luna de la puerta de entrada con una tapa de alcantarilla, que apareció en el suelo del establecimiento. También manifestó que le faltaban unos cien euros en monedas que tenía en la caja registradora, además de daños en el suelo y en una vitrina.

La investigación policial ha permitido identificar al presunto autor, considerado un habitual de los robos en establecimientos y en el interior de vehículos, pues le constan diez detenciones anteriores, siete de ellas este año solo o en unión de otros con los que suele perpetrar los robos.

Tras personarse voluntariamente en dependencias policiales, acompañado de una educadora-terapeuta de Proyecto Hombre, donde se encuentra en régimen de internado recibiendo tratamiento de desintoxicación, regresó al mismo internado. Aunque con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído