El tobogán de agua previsto para este viernes se traslada al 5 de julio por la bajada de temperaturas

El tobogán de agua previsto para este viernes se traslada al 5 de julio por la bajada de temperaturas
El Ayuntamiento ha decidido realizarla la semana que viene ante la previsión de subida de temperaturas, de 19:00 a 23:00 horas en la calle Víctimas del Terrorismo

La actividad Aquapark (tobogán de agua) del programa municipal Salamanca a Tope prevista para mañana viernes se traslada al próximo miércoles, 5 de julio, debido a la bajada de temperaturas.

Al tratarse de una actividad de agua el Ayuntamiento ha decidido suspenderla y realizarla la semana que viene ante la previsión de subida de temperaturas. Se trata de una actividad gratuita en la que los niños y jóvenes pueden disfrutar de una “megarampa” de 50 metros de longitud”. 

El lugar para su celebración será la calle Víctimas del Terrorismo, el mismo previsto inicialmente, y la hora de comienzo será de 19:00 a 21:00 horas para los niños de 7 a 13 años, y de 21:00 a 23:00 horas para los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

Esta actividad pone fin a la programación de Salamanca a Tope prevista para el primer semestre del año. Las actividades continuarán a la vuelta del verano. Se trata de un programa municipal de ocio nocturno saludable. Es de carácter preventivo e intenta proporcionar a los jóvenes de nuestra ciudad una alternativa de ocio saludable. 

Comentarios
Lo más