El Carbajosa pierde y se queda sin el título

El Hergar Camelot se impuso al Monteresma La Atalaya en el Sector Cadete y dependen de sí mismos para ascender, si bien deben de ganar por 5 goles al Sur. En el Sector Benjamín, el Carbajosa cayó ante el San José y finalmente son cuartos. El Santa Marta, en el Sector Alevín, se aseguró la tercera plaza al vencer al Numancia; y partido para saber el resultado válido para el último partido para Unionistas en el Sector Infantil

 El Carbajosa pierde y se queda sin el título
El Carbajosa pierde y se queda sin el título

Ahora sí. El fútbol base va llegando a su fin con las culminaciones de los sectores en los que participan los salmantinos. Este fin de semana le tocó el turno a Carbajosa y Santa Marta de dar por concluido un buen año que pudo acabar de la mejor manera posible para los primeros, pero no fue así.

Con una última victoria se habría proclamado campeón de Castilla y León, pero cayeron ante el San José soriano por 2-0, por lo que finalmente han quedado cuartos en la competición. El primero en acabar el año, eso sí, fue el Santa Marta. Este mismo viernes jugó en Soria ante el Numancia luchando por el tercer puesto de la competición. Ambos llegaban igualados a trece puntos con el golaveraje a favor de los tormesinos pero no tuvieron que acudir a él. Ganó por 3-6 y se aseguró la tercera plaza en el Sector Alevín. 

En el fútbol 11, Unionistas jugará en Segovia ante el Quintanar Palacio para seguir inmaculado en esta fase de ascenso en infantil. El resultado del partido marcará las aspiraciones de los blanquinegros en el último partido ante el Arces. Si consiguiera vencer le valdría hasta caer por uno o dos goles siempre que no lo hiciera por más de tres tantos ante los segovianos. El empate o la derrota le obligaría a sumar obligatoriamente en el último partido contra el Arces.  

Menos trámite y más exigencia tiene el Hergar Camelot en el Sector Cadete. Tras ganar por 1-3 a Monteresma La Atalaya en Segovia, se la jugará a una carta difícil en el Neme la próxima semana. La UD Sur y su 4-0 en el Felicísimo de la Fuente esperaran, y para ascender los salmantinos deben golear por 5 tantos a los vallisoletanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído