El Santa Marta alevín se enfrenta al 'coco' del sector con sus opciones de título en juego

El Santa Marta alevín se enfrenta al 'coco' del sector con sus opciones de título en juego
Se encuentra a ocho puntos de los líderes, el Real Valladolid, aunque cuentan con dos partidos menos por lo que la victoria les situaría en posición de arrebatárselo

El Santa Marta alevín tiene uno de esos partidos que apetece jugar el viernes. Después de cuatro partidos en el Sector de la categoría, el viernes se acercarán a los anexos del José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid, imbatible hasta ahora y con las mejores opciones de llevarse el campeonato. 

A pesar de ello, los tormesinos viajarán con la esperanza de restarles los primeros puntos de la competición a los blanquivioletas y a su vez, meterse de lleno por el título de Castilla y León. De hecho, es la última opción con la que cuenta y apenas le vale la victoria después de que el Real Valladolid haya ganado los seis partidos disputados con unos números que asustan.

De hecho, cuentan ya con 53 goles a favor y solo seis en contra. Una media de casi nueve goles a favor y solo uno en contra por partido en una competición en la que están los mejores de la región. El Santa Marta, de momento, solo ha jugado cuatro partidos con también seis goles en contra pero 16 a favor. 

Actualmente, la diferencia es de ocho puntos, lo que parece insalvable en una competición de solo ocho partidos pero el Santa Marta cuenta con dos partidos menos. De hecho, si vencieran los tormesinos, dependerían de ellos mismos para lograr el título, mientras que si caen, las opciones se acaban. El empate les dejaría sin opción de fallo, mientras que el Real Valladolid debería caer en el último partido que le falta. 

Comentarios
Lo más