Audi Selection Plus en Helmántica, elección garantizada

Audi Selection Plus en Helmántica, elección garantizada
La filosofía sobre su adquisición en el concesionario salmantino es simple y clara, ofrecer las mismas garantías que en un vehículo nuevo

Elegir un Audi es decidirse por un automóvil con una calidad excepcional y prestaciones técnicas avanzadas. Audi Selection Plus Helmántica presenta una amplia gama de vehículos de ocasión en óptimas condiciones que están cuidadosamente examinados en cada uno de los detalles. Los expertos de Helmántica se aseguran de ello comprobando y preparando cada elemento del automóvil con la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación original.

Audi Selection Plus en Helmántica garantiza que está adquiriendo un vehículo cuya procedencia está completamente contrastada. Disponen de amplia gama de vehículos en stock de la marca, con una antigüedad de 0 a 5 años, con kilometraje certificado y garantía de 2 años desde su adquisición.

También disponen de vehículos de dirección con menos de 50 kms, prácticamente nuevos a estrenar, y con unos descuentos del 25% con respecto a su precio inicial.

Además, Audi Selection Plus Helmántica dispone de fórmulas de financiación a través de Volkswagen Financial Services que permiten escoger entre diferentes modalidades de crédito adaptadas a la necesidad de cada cliente.

Si escoge alguno de sus productos financieros, se podrá beneficiar de un descuento en su vehículo de hasta 1.800 euros y se le podría incluir sin coste los mantenimientos de 30.000 kms y 60.000 kms, o 2 años. (Consultar condiciones vigentes).

El concesionario salmantino invita a aprovechar la ocasión durante el mes de junio en la celebración de los Special Days by Helmántica que tendrán lugar los días 15, 16 y 17. Durante los Special Days dispondrán de una amplia gama de vehículos de ocasión de Audi con descuentos incluso superiores al 25% en algunos vehículos y otras condiciones excepcionales. Se trata de una ocasión única e irrepetible para llevarse…”un Audi nuevo al precio de uno de ocasión…”

Cómo vender el coche en Audi Selection Plus Helmántica

Vender su coche en Audi Selection Plus es muy sencillo. Si está pensando comprarse un coche y necesita vender el suyo, le ofrecen la tasación más adaptada a las condiciones de su vehículo, además de toda la atención que necesite para el vehículo que quiera adquirir.

En el caso de que no quiera comprar, igualmente le hacen una excelente oferta para que pueda vender su coche al mejor precio. En definitiva, en Helmántica no solo le asesoran para venderle el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, si no que le compran su coche.

Audi Selection Plus y Helmántica, con más de 30 años de experiencia en Salamanca, le da la confianza que necesita para adquirir un vehículo de ocasión. “Su tranquilidad es nuestra máxima responsabilidad”.

Contacto

www.helmantica-audi.es

Polígono Industrial Los Villares, Calz. Toro, 37, 37184 Salamanca

923 28 23 44

unnamed (17)

Comentarios
Lo más