La miniferia de Peñaranda contará con cuatro festejos en agosto 

Destaca el 26 de agosto una corrida mixta toros de la salmantina ganadería del Pedrés en la que participará el rejoneador Andy Cartagena y los diestros Domingo López Chávez y Juan Leal. También habrá una novillada, recortes y un gran prix

 La miniferia de Peñaranda contará con cuatro festejos en agosto 
La miniferia de Peñaranda contará con cuatro festejos en agosto 

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha dado a conocer los carteles de los espectáculos taurinos programados con motivo de las Ferias y Fiestas 2017 de la ciudad y que tendrán como protagonista a la centenaria plaza de toros La Florida. 

La feria taurina comenzará, como es tradición, el jueves de ferias con la novillada en la que se lidiarán erales de Miranda de Pericalvo participando Manuel Diosleguarde, de la Escuela de Taurina de Salamanca y triunfador en el octavo Bolsín Taurino Ciudad de Peñaranda, el peñarandino Rubén Blázquez, también de la Escuela Taurina de Salamanca, y Jesús García, de la Escuela Taurina Fundación El Juli de Madrid. 

La gran novedad en cuanto a festejos taurinos será el Gran Prix, que tendrá lugar en la tarde del viernes de Ferias y que tendrá como gran protagonista a las peñas de la ciudad. Los detalles de este evento se explicarán en próximas fechas. 

El sábado de ferias La Florida acogerá el sábado 26 de agosto desde las 18:00 horas una corrida mixta con toros de la salmantina ganadería del Pedrés en la que participará el rejoneador Andy Cartagena y los diestros Domingo López Chávez y Juan Leal. 

La mini feria taurina llegará a su fin coinciendo con el final de la semana grande peñarandina el domingo 27 con el concurso de cortes de la empresa Toropasión, organizadora de este tipo de eventos en la madrileña plaza de toros de Las Ventas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído