Homenaje póstumo a los profesores Federico Panchón Cabañeros y Gregorio Hinojo Andrés

El Aula Magna del Palacio de Anaya acogió un acto académico en memoria de los profesores

 Homenaje a Federico Panchón y Gregorio Hinojo.
Homenaje a Federico Panchón y Gregorio Hinojo.

El Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo de la Facultad de Filología Clásica e Indoeuropeo de la Facultad de Filología ha organizado el acto académico en memoria de los profesores Federico Panchón Cabañeros y Gregorio Hinojo Andrés. 

Al acto, que se celebró en el Aula Magna del Palacio de Anaya, asistieron la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano; el decano de la Facultad de Filología, Vicente González; la directora del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, María Adelaida Andrés; el profesor titular de la Universidad de Málaga, Salvador Núñez Romero-Balmas; el catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares, Antonio Alvar Ezquerra; y las profesoras del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, María Isabel Moreno y Rosario Cortés. 

También contó con la conferencia del profesor titular Salvador Núñez Romero-Balmas bajo el título 'Sao ko kelle terre. Algunas consideraciones sobre la construcción de acusativo con infinitivo en latín tardío y su evolución en las lenguas románicas' y la conferencia del catedrático Antonio Alvar Ezquerra titulada 'In memoriam Gregorio Hinojo: studium in libris et sedula cura docendi'. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído