Exposición de materiales de los ejércitos de tierra y aire con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Este viernes, el sábado y domingo en el Cuartel de Ingenieros de Salamanca. Se mostrarán diversos materiales y vehículos militares y de la Guardia Civil
 

 Puertas Abiertas acuartelamiento General Arroquia
Puertas Abiertas acuartelamiento General Arroquia

Desde este viernes y hasta el domingo el Acuartelamiento General Arroquia de Salamanca abre sus puertas al público. El motivo es una exposición de materiales del Ejército de Tierra, del Ejército del Aire y de la Guardia Civil, en conmemoración por el Día de las Fuerzas Armadas.

La inauguración de la exposición será este viernes a las 16:45 horas y estará abierta a todo el público desde las 17:15 hasta las 20:30 horas. El sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

La muestra incluye una representación de los materiales, actividades y misiones asignadas a las unidades, haciendo referencia tanto a su preparación y actuación en territorio nacional, como a la ejecución de operaciones en el exterior.

Entre los materiales y vehículos que se podrán ver están el material de campaña que se utiliza en zona de operaciones para el montaje de bases y de campamentos de refugiados, maquinaria de movimiento de tierras y vehículos todoterreno, así como material que se utiliza en la búsqueda, reconocimiento y desactivación de explosivos. También material y vehículos de la Guardia Civil, entre los que se incluye un equipo cinológico, también estará presente material del Ejército del Aire, perteneciente a la Base Aérea de Matacán, destaca un simulador de vuelo y un vehículo aéreo no tripulado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído